Planificación de actividades, semana del 22 al 26 de Febrero
Clase : Español
Observación general: Acordándoles que en clase se mencionó que se asignan tareas diarias, las cuales tienen un porcentaje, que equivale al de 10%, estas tareas son investigaciones cortas, tales como definiciones, buscar en el diccionario, periódico o las actividades planteadas en los libros. No aparecen en el blog esas tareas pequeñas, se asignan en clase.
grado: 7 Tema:
|
Objetivo:
|
Actividad/Tarea:
|
Función de algunos textos, textos didácticos.
|
Conocer la importancia de los textos funcionales y definir que es un texto didáctico.
|
-Identifican el uso de cada texto funcional presentado.
-Hacen material didáctico referente a temas dados. Deben de llevar: tijeras, marcadores, silicon en barra, pueden ponerse de acuerdo para que lleven materiales diferentes.
|
grado: 8 Tema:
|
Objetivo:
|
Actividad/Tarea
|
Taller de expresión escrita y oral
-Textos dramáticos
|
Dar a conocer lo aprendido durante la clase, redactar textos literarios.
-conocer la finalidad que tiene los textos dramáticos.
|
DIVERSAS ACTIVIDADES DURANTE EL TALLER.
-PRESENTACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DEL TALLER
recuerden que la evaluación será por medio de un jurado invitado, quien determinará su nota, en este caso 10%
-Conocen el origen del teatro y la trayectoria que ha tenido en el país.
|
grado: 9 Tema:
|
Objetivo:
|
Actividad/Tarea
|
Generos periodisticos
Ortografía
|
Identificar los distintos géneros que se dan en el periodismo
-definir que es una sigla, abreviatura y acrónimos.
|
Cortan y pegan del periódico diferentes géneros literarios.
-Pancarta en grupo: señalan las partes del género periodístico: Opinión. 5%
|
grado:10 Tema:
|
Objetivo:
|
Actividad/Tarea
|
Textos funcionales
-Textos Moralizantes
|
Identificar la función apelativa del lenguaje y la intención comunicativa de los textos.
-Conocer la forma como se han estudiado tradicionalmente los valores en la escuela.
|
Definen las características principales de los textos.
-Redactan textos funcionales administrativos. 5% en casa y clase.
-Identifican la moral en textos didácticos
-Realizan material didáctico, referente a temas dados. Clase.
|
grado: 11 Tema:
|
Objetivo:
|
Actividad/Tarea
|
uso de la LL, Y,H.
-Familia de palabras
|
Conocer el uso de las letras y las reglas para su correcto uso.
-identificar el uso de los signos de puntuación.
|
Realizan material didáctico acerca de las reglas de ortografía.
-Realizan actividades orales y escritas donde identifiquen el uso de los signos de puntuación.
|
Les recomiendo hacer sus tareas de www.monografias.com
o
google académico
Feliz fin de semana :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario